jueves, 17 de marzo de 2011

Un plato de hormigas, por favor.

He estado pensando y leyendo sobre las cosas que comemos.  ¿Comerías un plato de hormigas? Nooo.  Yo tampoco.  Pero hay gente que lo hace.   ¿Comerías unos gusanos? Nooo.  Yo tampoco.    Pero la gente que sí que lo hace en otras culturas tan respetables como la nuestra, se asombran de cómo podemos comernos una gamba.   ¿Habéis visto como nada una gamba?   Es lo más parecido a un gusano.   Y dicen que sabe más o menos igual.
Después de lo que he leído y visto, creo que no comeré ni hormigas, ni gusanos,  y seguramente tardaré unos días en comer gambas.

15 comentarios:

  1. Me has dejado un poco mal con lo de las gambas... pero sabes qué? En cuanto pueda me voy a comer un platito de gambas a la plancha con su limoncito por encima... que están muy ricas!!! Los gusanos y las hormigas... con todos mis respetos... para quién le guste. Un besito Bea

    ResponderEliminar
  2. Trae pacá esas gambas, hummm!! de rechupete... Las hormigas y los gusanos los dejo para los siguientes... no me gusta ser avaricioso. :)))
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. uyyyy!!! NO QUEDAN!!! Se las ha comido Musi...

    Bueno, voy a probar las hormigas, quietas!! nada, que se me escapan!

    ResponderEliminar
  4. Yo gusanos y hormigas de momento no los voy a probar, pero al hablar de gambas me he acordado de que tengo unas en el congelador que prepararé esta noche, al ajillo, qué ricasssssssssssss.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. :) Un amigo mio estuvo en China y me mandó unas fotos de unos "pinchitos" de escorpiones y cosas asi variadas que.. jaja.. eso si, donde se ponga un plato de gambas a la plancha con su salecilla, que dejen paso a la sirena canibal :) Besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. pués mejor no analizar mucho lo que comemos, si no se quiere perder el apetito...la misma carne(cómo viven esos animales mientras viven! si es que eso se puede decir vida), las verduritas(repletas de fertilizantes y herbicidas), cualquier producto supuestamente alimentario(con sus E's y su potenciador de sabor, etc), en fin!!! depende de como, creo que nos iría mejor si venciéramos algunos escrúpulos y nos zampáramos un buen plato de hormigas....besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. A saber lo que comemos...y lo que comeremos de aquí para adelante.

    ResponderEliminar
  8. Pero las gambas a la plancha me encantan!

    ResponderEliminar
  9. Después de leerte y de los comentarios de Siona, hoy no tengo hambre...snifffff.

    ResponderEliminar
  10. Yo he comido escarabajos fritos y parecen cacahuetes... o algo asi... Estaban ricos...
    ;-)

    ResponderEliminar
  11. Muchas Gracias !!!! a todos. Estoy muy contenta de leeros tanto aquí como en vuestros blogs. Gracias, gracias: Musicalera, JL, Nuria, Glaukilla, Siona, Mónica, Rombo , Olivier. Sois importantes para mí. Desde que os leo, y os veo -porque os veo- creo que soy otra persona diferente.
    Esta tarde me voy de nuevo a Madarcos, a desconectar de la ciudad. Pero os aseguro que me llevo un pedacito de cada uno de vosotros.

    ResponderEliminar
  12. Pásalo estupendamente en Madarcos, eres estupenda y mereces ser feliz.
    Besotesssssss

    ResponderEliminar
  13. Seguro que está todo buenísimo, pero a mí no me van esas cosas... Casi, te diría que ni siquiera las gambas me gustan.

    Un beso Bea.

    ResponderEliminar
  14. Ha sido leer esto... y entrarme hambre. :) Gambas no tengo.. pero voy a asaltar la nevera.

    Un beso Beatriz. Espero q te lo estés pasando bien en Madarcos

    ResponderEliminar
  15. Nuria, Towanda, Allure. Gracias. Os quiero.

    ResponderEliminar