lunes, 7 de marzo de 2011

El día del bostezo.

Los lunes es el DIA DEL BOSTEZO.  Y a medida que nos vamos acercando a la primavera, todavía más.  Siempre me ha hecho mucha gracia eso,  y más en mi profesión.   Estoy detrás del mostrador y veo a la gente leer, escribir, y bostezar...   Me lo están contagiando y yo estoy bostezando.  
Yo he estado unos días ausente del mundo.  Tanto virtual como real y creo que me han servido para ver las cosas de una manera mejor.  Me quedo bostezando.  Qué bien sienta hacer eso los lunes,  el día del bostezo.

12 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo real, escogiste la píldora roja... Nos alegramos de tenerte de vuelta y mejorada.

    Hoy me ha costado despertar y he estado a punto de no ir a la piscina pero soy muy cabezón cuando me propongo algo. Bostezando me ha surgido una pregunta. Dime, ¿cual es la onomatopeya del bostezo?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que todo vaya mejorando.
    Feliz tarde del Día del bostezo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola JL. jeje. Yo diría que hay muchas onomatopeyas del bostezo. Pero las mismas hay que oirlas, no escribirlas. Es que escritas suenan a algo sexual,jeje (me he puesto colorada no puedo evitarlo). Un besito sin bostezo.

    Nuria gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. Te veo mejor Bea, jajaj, sí. Aunque sea un mal día este del bostezo. Sigue así, vas por el buen camino..jaja. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, a bostezar entonces... Yo creo que es algo así:

    uooooaaaaaahhhh!!

    Sí, tienes razón... parece otra cosa, jajaja

    Opino como Rombo, se te nota mucho mejor y ese color que se te ha subido te sienta muy bien. :))

    ResponderEliminar
  6. Qué bien Beatriz! los bostezos siempre son bienvenidos, relajan tensiones y oxigenan la mente, es un buen comienzo de semana!besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Bea! llevaba varios dias sin verte (mis dias del despiste, jeje) pero me alegro de verte bien. Yo en tu trabajo me dormiria ;) O leeria!! uys, tengo ya dos libros en la recamara pa pedirme.. como pronto llega mi cumple, .. bien! Beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Jó Bea, qué alegría verte de nuevo y qué sorpresa me he llevado con tu entrada... ven aquí al oído que te lo cuento
    (chtssssss... verás acabo de escribir una cosita sobre bostezos... ¿te lo puedes creer?, aun me queda pulir y pulir un poco y buscar la ilustración).
    Conclusión: "Tenemos telepatía".

    Sobre lo del bostezo, te diré que según dícen es buenísimo para el cerebro, así que aprovecha cuando te los contagien y bosteeeeeeeza todo lo que puedas y cuánto más grande la boca mejorrr.

    Un besazo Bea.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta bostezar... Te deja nuevo...
    ;-)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, de verdad : Rombo, JL, Siona, Glaukilla,Nuria, Towanda y Olivier. Os leo. Aquí y en vuestros blogs, y es muy emocionante para mí. Un besito para todos.

    ResponderEliminar
  11. El bostezo por la noche es bueno es señal que hay sueño y es necesario dormir. Pero cuidado por el día es señal de ansiedad y eso es malo.

    ResponderEliminar
  12. Mónica. Eso pasa los lunes, pero no es un problema. Al menos para mí.

    ResponderEliminar