lunes, 14 de marzo de 2011

El sueño.

Estaba encima de un escenario.  Todos me miraban y yo me sentía muy bien.  Hablaba delante de la gente y todos tenían la sonrisa puesta.   Mis palabras eran un flujo de facilidad y soltura.  Yo los miraba y luego querían saludarme.   Me invadían las cámaras, las preguntas,   y yo siempre encontraba el momento de contestar.   A todas horas preguntando y yo contestando.  Mis palabras llenaban folios y videos que luego circulaban por todos los sitios.  Me ponía un nuevo vestido, y eso ya era noticia.   He soñado.  He tenido este sueño.  He sido la "yo" que siempre he querido ser.   La que puede hablar y la que es escuchada.  Hoy después del sueño me he levantado recargada y con ganas de comerme un nuevo lunes del bostezo.   Me he puesto el vestido que tenía guardado para la ocasión que nunca llegaba y he salido a la calle haciendo ruido con mis nuevos zapatos.   Hoy es el lunes más bonito de mi nueva vida.  El sueño casi se ha hecho realidad.

11 comentarios:

  1. ¡¡Estupendo!! Da gusto levantarse así, con mucho ánimo tras una noche con un sueño reparador y con un sueño agradable.
    Besitosssss y feliz día del bostezo

    ResponderEliminar
  2. Nuría. Todo va bien, todo. Pero ahora veo que mis zapatos nuevos son una tortura,jeje. No se puede conseguir todo el mismo día. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo sigo prefiriendo leerte aquí en tu blog a en las revistas del corazón, ;))
    Seguro que la realidad supera con creces tus sueños, tiempo al tiempo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Sigue poniéndote esos vestidos y esos sexys zapatos, y TODO será igual que en tu sueño (aunque sin las cámaras - O sea, mejor).
    Un beso Bea.

    ResponderEliminar
  5. Te empuja el viento en esa foto se te levanta la falda y se te mueve el pelo...

    ResponderEliminar
  6. La que puede hablar y la que es escuchada. .. que bonita sensación. [Y quitate los zapatos mientras estas tras el mostrador] ;) Un beso

    ResponderEliminar
  7. JL: eres maravilloso conmigo.

    Rombo: igual hasta tienes razón. Hoy me han mirado personas y he notado en sus ojos como si fuera la primera vez que me vieran. Esta tarde me voy a comprar algo mas de ropa,jeje.

    Mónica: eres muy observadora,jeje.

    Glaukilla: Bonita sensación sí. Te lo aseguro. Y no me los quito. Jamás me había sentido como hoy. La gente me mira de otra manera, y creo que le estoy cogiendo el gustito,jeje.

    ResponderEliminar
  8. Los sueños tienen la particularidad de a veces ser más reales que la misma realidad. Lo que has sentido, es real, aunque estuvieras soñando, y esa sensación no te la puede arrebatar nadie. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Te veo Bonaparte esta semana. Mola.
    ;-)

    ResponderEliminar
  10. hola guapa. me ha encantado la historia...jajaj mil besos y gracias por tus palabras de animo!!

    besos

    tatiana

    ResponderEliminar
  11. Siona: Me gusta soñar. Lo siento como algo propio y real. Tienes toda la razón.

    Olivier: ¿Qué quieres decir con Bonaparte? He pensado en Napoleón, en Francia, pero ¿yo? De cualquier forma, muchas gracias, ya que creo que nada malo puede ser, jeje.

    Tatiana: Muchas gracias por venir. Me gustaron mucho tus últimos vestidos.

    ResponderEliminar