martes, 1 de marzo de 2011

Calle negra.

Al final de la calle negra estará mi solución.  El camino es oscuro.  Mejor. Así no veré los problemas.
La solución es oscura.  Mi mente está oscura.  Por favor, ¿dónde está el interruptor de la luz de mi vida?
Quiero escribir a todo color. Quiero pensar con luz.  Quiero amar.  Quiero vivir.  Quiero sentir.  Quiero salir de la calle negra.

10 comentarios:

  1. El camino es oscuro, mejor así no veré los problemas" que chulo.

    ResponderEliminar
  2. En ocasiones es mejor no darle al interruptor. Igual lo que ves te perjudica más. Camina un poco más deprisa. Pronto acaba la calle negra.
    Un beso Bea.

    ResponderEliminar
  3. Te tiendo mi mano para encontrar el interruptor o la salida porque ambas cosas serán buenas. Bea, ¿estás así de triste o es ficción?.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Mónica:muchas gracias por tus continuas visitas.

    Rombo:caminaré mas deprisa y con los ojos cerrados. Eso haré.

    Towanda: cada mañana me despierto imaginando que es ficción , pero es la realidad de mi vida. qUiero tratar de ver algo de luz. Tengo algo de luz y saldré . Otras veces salí, esta vez saldré. Agradezco mucho tu mano. Me ayuda saber que alguien se ha preocupado.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que casi sin darte cuenta llegarás al final de la calle, pero mientras estés atravesándola sabes que cuentas con todo el apoyo que pueda darte.
    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Lo siento Bea... No siempre la vida es un camino de rosas, hay momentos en que no sirven los buenos propósitos ni nada de lo que te digan los demás. En esos momentos, cuando yo pasé por ellos, pensaba que la "mala racha" pasaría porque encontraría la salida correcta...

    No sé cuándo ni cómo, pero ésto pasará. Sea lo que sea, pasará, porque todo en esta vida tiene solución.

    Un beso muy fuerte Bea y ¡ánimo bonita!. Escribe lo que sientes y sácalo (como decía el de OT) de donde te haga daño.

    Otro beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Bea, primera vez que vengo a visitarte...veo que domina el negro....pero también veo mucha belleza,en como te expresas, en la imagen elegida...y donde hay belleza, hay esperanza...créeme....un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Beatriz, espero que ese camino tan oscuro se te haga corto. Ya ves que todos queremos ayudarte si en algún momento lo necesitas pero solo tu tienes la decisión y la determinación. Ánimo y adelante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Novatilla, no es una calle tan oscura... Hay farolas...
    ;-)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todos, pero gracias enormes. Ahora estoy en un momento bajo. Saldré de él. Quiero escribir en mi blog y también en todos los vuestros. Pero hoy no tengo muchas ganas. Espero mañana hacerlo. Gracias de corazón a todos.

    ResponderEliminar