jueves, 24 de febrero de 2011

Madarcos, mi reducto de paz.

Hoy por la tarde me vuelvo a ir a Madarcos.   Es un pueblecito que está al norte de Madrid.  Me voy con mi prima y estaré hasta el domingo por la noche.   Por unos pocos días mi mente se aleja del tiempo.  No necesitaré reloj,  no tendré ordenador,  pero allí no me hace falta.
Respiraré aire puro, me llenaré de energía,  y dejaré depositadas para que se las lleve el viento todas mis malas vibraciones. 

11 comentarios:

  1. Me asomo y acabas de dejar tu huella... Un plan estupendo para desconectar y liberar tensiones.

    Yo trabajo con ordenadores pero también me gusta la naturaleza y prescindir de la tecnología de vez en cuando, por ejemplo en verano. Este agosto pasado desconecté todo el mes de Internet y prácticamente también del móvil, se puede.

    Que disfrutes de la tranquilidad y la paz de Madarcos, y que sople fuerte ese viento renovador.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias JL. Eres siempre muy atento conmigo. Yo estoy seguro que podría estar siempre allí y desconectada de toda tecnología. Aire puro, algún animal doméstico, libros, caminar, a veces bicicleta, hablar... ¿Qué más necesitamos?

    ResponderEliminar
  3. te echaré de menos.. Disfruta mucho ;) Beso

    ResponderEliminar
  4. Te desearía algo: No vuelvas !!!. Pero casi que te echaría de menos. Vuelve recargada !!! ese es mi deseo Bea. Y ya nos contarás a la vuelta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la tranquilidad de Madarcos y a la vuelta, ya con energías renovadas, nos cuentas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Glaukilla: por favor, ¿me dices de verdad que me echarás de menos? o es una de esas frases hechas que se las suele llevar el viento...

    Rombo: ya me gustaría quedarme allí y no volver. Pero tengo una hipoteca que pagar y unas obligaciones ineludibles. ¿Cómo sabes que regento libros viejos? Gracias por el deseo.

    Nuria: me gusta mucho que vengas a visitar mi blog. Ya contaré. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Bea, te lo digo de verdad.. si no quisiera decirlo pues no lo diria. En estas cosas pa bien o pal mal soy sincera :) Eso si, pensaré que estás disfrutando y me alegraré ,)

    ResponderEliminar
  8. Disfruta, Novatilla... Un sitio guapo.
    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Puedes escribir con boli azul bic. o con un simple lapicero que asi si te equivocas puedes borrar con mas facilidad. Y luego si quieres lo pasas a la pantalla...(tu reposo)

    ResponderEliminar
  10. Me pase a ver si habías vuelto. Espero que lo pasaras bien y llegues descansada. Nosotros con los niños apenas si lo conseguimos (descansar, porque divertirnos si, jeje).

    Como dice Mónica también se puede escribir un blog en una libreta. Una vez leí a un bloguero que decía no tener ordenador, lo apuntaba todo en papel y de vez en cuando iba a un cyber a poner sus entradas.

    Ah, y lo de tu reducto o reposo me ha recordado la canción de mi querido Antonio Vega "el sitio de mi recreo".

    Besotes y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Cuerpo bien o regular. Mente mal.
    Hoy estaré mejor, estoy segura. Gracias a todos. En especial a J L, Me gustó esa canción.

    ResponderEliminar