miércoles, 23 de febrero de 2011

Ella, ¿Qué se cree?

Es ELLA.  ¿Qué se cree?  La admiré, lo reconozco.  Casi diría que la amé.  La amé en secreto, pero lo hice, y esas cosas no las olvido.  Es una mancha en mi alma pero no pude evitar amarla,  y no puedo evitar recordarla.
Luego ELLA me hizo daño.  Me puso zancadillas metafóricas que hasta hicieron sangrar mis rodillas.  Ya no la admiro,  ya no la amo.   Pero no puedo olvidarla mientras que yo tenga alma.   El amor y el daño viajan en la misma maleta.  Una maleta cerrada con llave.  Y una llave tirada al fondo del río negro.  Busco una manos fuertes que sepan abrir mi maleta sin llave.
Si ELLA lo lee, me muero.

9 comentarios:

  1. A veces hay que quemar la maleta y conseguir una nueva, que no lastre y se abra con facilidad.

    El blog marcha, enhorabuena por tu esfuerzo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esto funciona. Te has soltado totalmente y esto parece que sólo sea el principio. Bravo.
    Olvida a "ella". Habrá otras y otros...mejores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hay heridas que dejan profundas cicatrices pero con el tiempo esas marcas se van difuminando y es que el tiempo todo lo cura.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. K le den... Mi madre suele decir k un clavo saca otro clavo... y tiene razon.
    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Vaya.. y yo que pensé cuando hablabas en la otra entrada que "ella" eras tú misma... En cualquier caso el mensaje es el mismo "no te merece quien te lastima". Si es otra persona no la dejes, si eres tu misma, tampoco. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. J L: siempre me apoyas. Me siento bien contigo. La maleta es dura y anti-inflamable. No puedo quemarla.

    Rombo: Muchas gracias. Trato de olvidar. A veces lo consigo. Cuando os leo, lo consigo. Cuando te leo, lo consigo.

    Nuria: agradezco mucho tu intención. Si es por tiempo, tiempo tengo.

    Olivier: bonito refrán. A ver si puedo llevarlo a la práctica.

    Glaukilla: mi querida Glaukilla. No, no, no era yo. Ella es ella, y tarde o temprano la sacaré de mi vida.

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, pues un placer de verdad!

    me gusta mucho como escribes y el blog que tienes...pero las ilustraciones que acompañan tus palabras son increibles!!

    besos

    tatiana

    ResponderEliminar
  8. Eres tu quien tiene la solución. Querer es poder. No la busques en los demás.

    ResponderEliminar
  9. Pero que cosas tienes Tatiana. Tu si que escribes bien. Gracias por venir.

    Mónica, ahora estaré unos dias aislada y seguro que encontraré algo.

    ResponderEliminar