Nadie más que yo lo puede arreglar. Y como lo sé, me secaré las lágrimas y lo arreglaré. Es posible que pueda tardar un poco. Pero tengo paciencia. He esperado mucho así que ahora no será problema. Lo arreglaré y cuando lo consiga miraré hacia adelante con seguridad y con ilusión.
Esta mañana he visto a un grupo de mujeres celebrando el Día de la Mujer y mientras caminaba un momento al lado de ellas me han contagiado con su alegría y fuerza, la cuál he tomado prestada -sin decirles nada- ya que tenían mucha. Hoy me siento muy bien.
Hoy puede, puede ser un gran día... el primero de algo grande. Felicidades y enhorabuena por esos sentimientos.
ResponderEliminarHoy puede ser un gran día,
plantéatelo así,
aprovecharlo o que pase de largo,
depende en parte de ti.
Dale el día libre a la experiencia
para comenzar,
y recíbelo como si fuera
fiesta de guardar.
No consientas que se esfume,
asómate y consume
la vida a granel.
Hoy puede ser un gran día,
duro con él.
Un abrazo
Bea, seguro que lo logras y mejor que nadie ,) Si necesitas pañuelillos tengo pa dejarte.. y si necesitas energia también ;) Entiendo lo que dices de las mujeres, he estado con un grupo de ellas y nos hemos reido y recargado que no veas ;) Beso grande y un abrazo
ResponderEliminarEstá claro, hay momentos que es cosa de dos: tú y tú misma. Adelante. Lo tienes. Un beso.
ResponderEliminarQué canción tan bonita y alegre te ha regalado J.L. súmate a ella.
ResponderEliminarPues adelante, ahora que cogiste prestadas fuerzas de las mujeres que se manifestaban es un buen momento para tomar impulso, tomar las riendas de tu vida, cambiar lo que tengas que cambiar y empezar ya de nuevo con mucha ilusión.
ResponderEliminarAunque muchos no hagamos referencia de forma directa a nuestros problemas personales en nuestros blogs, supongo que sabrás que la vida no es fácil para nadie y que siempre tenemos que luchar.
Feliz día de la mujer.
Besotessssss
Yo te presto otro poquito de alegría, aunque hoy no me sobra mucha. Pero, como amigas, comparto la que tengo para las dos.
ResponderEliminar¡Ánimo Bea, para todo!.
Un abrazo.
Pues ya sabes: adelante, Bonaparte...
ResponderEliminar;-)
Beatriz, de eso se trata, de contagiarte con todo lo bello y chispeante de este planeta....hay mucho donde escoger...un beso!!!
ResponderEliminarJL. Una canción muy motivante. Muchas gracias.
ResponderEliminarGlaukilla: te agradezco siempre tanto !!
Rombo: YA lo tengo claro.
Mónica: es MAS que un regalo, sí.
Nuria: me has dado sin querer ( o queriendo ) el mejor de los consejos. No verteré aquí mis problemas. Dejaré otras cosas. Muchas gracias.
ResponderEliminarTowanda. Gracias, eres muy buena siempre.
Olivier: uno de los mejores ratos los paso yendo a tu blog.
Siona: un honor verte por mi blog. Me gusta tanto lo que escribes !!!
Huy Beatriz no quise sugerir que no hables de tus problemas en tu blog, muchas veces es la mejor de canalizarlos, lo que quise decir es que la vida es así, que todos tenemos problemas, algunos nunca se solucionan y otros poniendo de nuestra parte sí.
ResponderEliminarYo, al principio, hablaba de algunos problemas que hay en mi vida, ahora ya no pues vi que en vez de beneficiarme me hacía daño y no me ayudaba a olvidar pero si te va bien contarlos, es una buena forma de hacerlo a través de tu blog.
Besosssssss