Bolsaden soy yo. Son las iniciales de mi nombre, y este reducto olvidado y alejado del papel que siempre me ha rodeado espero que sea mi válvula de escape. Aquí dejaré mis sentimientos, mis penas, mis alegrias, mis risas cuando las tenga, mis miedos... Trataré de alejar esos miedos, esa destrucción que ultimamente me ha acompañado. Voy a caminar sola, lo tengo claro; aunque en este camino me he dado cuenta que siempre alguien te da una mano. Te la pone para que una se apoye ese momento exacto que hace que no caigas y puedas seguir adelante.
Cuando pierda el miedo dejaré aquí mis cosas...
Mucho ánimo con todo. Está bien que te alejes de los que te hacen daño, yo misma también lo he hecho en algún momento, pero como tú dices, afortunadamente, siempre encontramos a alguien que nos ayuda y eso se agradece.
ResponderEliminarUn besote
Hoy ya has empezado a dejar de tener miedo...
ResponderEliminarMuy bien!! Poquito a poco se construye el camino y espero que esos miedos los superes con ayuda de este blog.
ResponderEliminarUn beso animoso
Beatriz, hay un libro que te gustaria (los laberintos de la vida cotidiana de Fina Sanz), ahi habla de cómo a veces la vida se convierte en una especie de laberinto que tenemos que atravesar (si o si, ahi no hay dudas), en el cual encontramos enemigos pero siempre, siempre encontramos tambien aliados... Un beso tan fuerte como tú :)
ResponderEliminarNuria, Rombo, J L, Glaukilla. Muchas gracias por vuestras palabras y estas visitas tan importantes.
ResponderEliminarSiento decirte que caminarás con tus propios pies, pero no sola, por aquí irás encontrando amigos...
ResponderEliminarMás saludos.
Acróbata , estoy agradecida.
ResponderEliminar